Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

    Como me comprometi en post anterior, todos los puntos a tratar en esta reunión lo tenéis en la página oficial de la FELODA www.felucha.com marcando "REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING"

    Sin otro particular

    Antonio Garcia Morales
    Asesor Técnico de Grappling de la FELODA

  • #2
    Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

    se podria saber donde esta ese menu k dice reunion de grapling pues yo no lo veo

    Comentario


    • #3
      Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

      Hola a todos visto este nuevo acercamiento en algo,en lo que creo nos puede venir a todos,desde aqui y por una vez en la vida me gustaria hacer un llamamiento a todos los profesores para esta reunion,aunque no pudira ir el profesor seria interesante que asistiara un vocal o representante de cada academia,esto es para todos,vamos a intentarlo,España tiene gente mas que cualificada para que se nos oiga fuera,y esto pienso que podria ser un paso mas para que el grappling este donde debe estar,yo personalmente esatre alli,espero que merezca la pena,un saludo TITO.

      Comentario


      • #4
        Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

        Yo ahora estoy trabajando con la federacion de lucha aqui en asturias,les he comentado todo este tema y no me hablan muy bien ni de la nacional ni de este hombre,por lo que me dicen la nacional de lucha no tiene muchas licencias y buscan tener disciplinas asociadas donde sea y que les proporcionen mas licencias,osea dinero.Al parecer intentaron hacer lo mismo con el Krag maga y no les salio bien la tostada.Para empezar demuestran saber muy poco del tema querieno nombrar representantes para las autonomicas,estas son totalmente independientes de la nacional y tienen potestad propia.Si la nacional designa un representante y la autonomica lo le da el aprobado o quiere poner a otro,la nacional no tiene nada que decir.Tito,se que se te ponen los dientes largos con lo del mundial aqui en españa,como competidor,a mi tambien,pero te aseguro que es el anzuelo,no va haber tal mundial en españa.Y otra cosa,el movimiento se demuestra andando,que paguen el viaje a Madrid para la reunion,la federacion puede y seria un acto que demostraria su compromiso.Manu

        Comentario


        • #5
          Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

          total grappling, me parece que te columpias con esas declaraciones, no son tan ruines como los pintas, y para criticar primero miremos dentro de nuestras fedes autonomicas, sabras de que te hablo, no?
          en cuanto alo de pagar el viaje, no estaria mal, pero llevais toda la vida abonando de vuestro bolsillo los viajes para pelear grappling, mma, etc, y ahora que se habre una puerta, por 20 euros vas a protestar?
          hay que ser constructivos, en futuro, si todos estamos en el mismo carro, en la federacion nacional estaran los que votemos en las elecciones, en eso consisten los procesos democraticos actuales, y esta claro que nunca llovera al gusto de todos, pero la mayoria no vale nada si no esta unida y dentro del cotarro...

          Comentario


          • #6
            Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

            tiro una lanza por Total Grappling ya que creo que habla bajo su conocimiento y sutuación por hay arriba no creo que el con la experiencia que posee hable por hablar animo otra cosa seria los modos,un dato el pasaje desde canarias si alguno fuera no sale 20 euros,para nosotros es tan jodido como que muy pocos canarios suelen ir a competiciones de fuera.
            un saludo a todos.

            Comentario


            • #7
              Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

              20 euros seran los que vivan a 100 km de Madrid porque los demas tendran que pagarse el desplazamiento, hotel y comida, si alguien consigue desde Malaga o incluso Valencia decirme como lo hago no por 20 sino por menos de 100 euros me sorprenderia bastante.

              Ademas, ¿nos vamos a poner a dar ideas y trabajar por la Federacion y encima hay que gastarse el dinero de uno mismo en ayudar a montar la federacion que se supone que tiene unos presupuestos del Estado (es decir, nuestros)?

              No se pero yo no voy a poner mi tiempo y dinero (que al fin y al cabo es lo mismo) y menos si no se con casi total seguridad que la cosa es seria y va a servir para algo.

              Comentario


              • #8
                Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

                bueno en primer lugar creo que cada uno(hablo de dos partes 1 la FEL y otra nosotros;grapplers) tiene que poner un poco de su parte.

                Yo soy de los que mas caña he dado a la persona que dirigia esto antes, porque no me parece bien que alguien ajeno a nuestro deporte y que antes lo a criticado hicise de esto un negocio;otro lo hara, pero por lo menos que sea de los nuestros 8);

                bueno al tema

                si esperamos las condiciones ideales, el dia ideal y todo lo ideal, nunca nos vamos a reunir; precisamente ellos han dejado una puerta abierta al dialogo, y no creo que sea bueno que cerremos esa puerta; sino nos ponemos de acuerdo pues la cerramos; si vemos que nos quieren chulear y no se hacen las cosas como tienen que hacerse, pues nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo, pero creo que merece la pena ir alli y hablar e intentar trabajar juntos y hacer las cosas bien, por el bien de ellos,nuestro y del grappling.

                Referente al tema economico, pues si la verdad es que ellos como federacion deben de costear los gastos a los asistentes como representacion de cada autonomia; nombrar en cada autonimia(hay en casos como valencia y malaga por ejemplo que es interesante que vaya mas de una persona valencia tito y ezekiel, malaga, pablo,luis,victor) y que nos lo costeen, pues el dinero de la federacion es para eso,y ya bastante dinero perdemos cuando vamos a un campeonato a pelear entre gastos de desplazamiento e inscripciones que incluso no podemos acompañar a nuestros alumnos a todos los que quisieramos por el tema economico; asi que ese es un punto a tratar y muy importante.

                Pero el debate es cosa de la reunion, yo personalmete creo que hay que ir y hacer un ultimo intento de hacer bien las cosas;no tragar con lo que no haya que tragar pero si intentar acercar posturas,sino nunca llegaremos a nada.

                Haber que opinais los demas

                agur

                Comentario


                • #9
                  Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

                  yo el dia 14 voy a Madrid, por otros motivos, con el permiso de los grapplers, me gustaria asistir, de oyente, ya que mi experiencia en esta modalidad es minima y no conozco a todos, pero ofrezco mi vehiculo, de 9 plazas, para llevar y traer a los que quieran, hasta que se llene claro, eso si, salgo de madrugada, en total podre llevar a unas 6 personas, ya que voy con dos alumnos mios a otros menesteres, saldre de valencia sobre las 6 de la mañana +-, si os interesa ya sabeis...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

                    Mi gustaria saber se puedo participar de esta reunion,creo que sera estupendo para nuestro deporte y teniendo un time de luchadores en España mi encantaria participar...un saludo a todos!!!Edson Jorge

                    Comentario


                    • #11
                      Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

                      En mi humilde opinion,para los de malaga por 30

                      Comentario


                      • #12
                        Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

                        Yo estare alli,y grecoman eres tan cualificado o mas que yo,grappling es mas que jiu jitsu,y Edson un placer,solo faltan que otros maestros mas se sumen,un saludo a todos TITO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

                          bueno pues alli nos veremos, que por hablar no se pierde nada verdad?

                          grecorroman asi hablamos en persona de cosas que tenemos pendientes ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

                            que bonito es el amor! bueno pues para los que vallais meted caña!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: REUNIÓN NACIONAL DE GRAPPLING EN MADRID

                              bueno pues para los que vallais meted caña!!!



                              dalo por echo ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X